¿Cuál es el monto mínimo de compra?

No hay monto mínimo de compra.

¿Se puede comprar por menor?

Si,podes comprar por menor.
No realizamos ventas por mayor.

¿Por dónde realizo el pedido?

Los pedidos se pueden realizar por nuestra tienda y acordar pago y envio por whatsapp

¿Qué pasa después de realizar el pedido?

Una vez ingresado el pedido a la página, revisamos el stock de tu pedido y nos comunicamos por whatsapp para coordinar el pago y el envío o podes contactarnos con tu numero de pedido al whatsapp +5491151629917 En caso de no poseer ese medio, nos contactamos por mail o vía telefónica. Por eso es importante que completes correctamente el formulario de datos.

¿Cuáles son los métodos de pago?

*Podes abonar en efectivo al recibir tu compra por medio de nuestras motos.
*Podes abonar por medio de mercado pago con un recargo del 8% del total de tu compra.
*Tambien podes por medio de transferencia bancaria.
Para realizar los pagos podes comunicarte por whatsapp y acordar metodos de pago.

¿Cuánto tiempo tengo para abonar?

Una vez confirmado el stock y el monto de la compra, se debe abonar y enviar el comprobante dentro de las 48 horas avilés para proceder a realizar el envió.

¿Hacen envíos?

Si, hacemos envíos a todo el país.

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?

Una vez acreditado el pago, los envios por moto son de un dia para el otro,por lluvia puede demorarse.
Los envios por correo demoran entre 2 y 8 días habiles (depende de la demora que tenga el correo).

¿Se puede pedir y retirar en el local?

Si, Podes retirar por nuestro local de San Justo solamente. La direccion es Enrique Eizaguirre 2495.

¿Puedo mandar a un comisionista?

Si,podes mandar a un comisionista a retirar por sucursal de San Justo.

¿Con qué talles se manejan?

Nos manejamos con talles aproximados según los fabricantes.
*Talles desde 34 al 46
*Talles desde S al XXL
*Talles ÚNICOS que abarca Talles S y M.

¿Cuál es la política de cambio?

Podes cambiar las prendas por falla,talle o color siempre y cuando tengamos en stock para poder realizar el cambio.
En caso de que no tengamos stock y no vuelve a entrar lo podes cambiar por otro producto.

¿Dónde está ubicado el local?

Ramos Mejía y San Justo Provincia de Buenos Aires

¿Cuáles son los horarios de atención?

Lunes a Sabado de 11 a 19 hs